El 16 de agosto se realizó con gran alegría y satisfacción una nueva acción solidaria de nuestra Comunidad Castellana, a través de su Taller de tejido, concretando la segunda entrega de mantas del presente año. 

El tallerTus tiempos más tus manos’, perteneciente a la comunidad Castellana de Santa Fe, integrado por las Sras. Delfina Blanco, Araceli Ríos, Josefa Martos, Margarita Barisone y Angélica Barisone, vio concluido su sueño, tras muchos meses de trabajo, durante todos los viernes, al realizar una nueva entrega de mantas a las organizaciones de Santa Fe Neonatología del Hospital Cullen y Mamá Corazón del Hospital Iturraspe, mantas de abrigo tejidas por las jóvenes señoras de casi 80 años, un ejemplo para imitar.

También en este agasajo se charló del compromiso de trabajar en pos de las necesidades que pudieran tener estas instituciones y cumplir de esa manera un servicio a la sociedad.

A la entrega de las mantas acudieron la presidenta de la entidad Emilce Noemí Arroyo Pastor, la tesorera Inés Catalina Rivas Jara y la prosecretaria Marta Gurdiel de Oliva, que quisieron estar presentes en tan emotivo momento.

Biblioteca Archivos

Powered by SFP

CASTILLA Y LEON 2018

SIENTE CASTILLA Y LEON 2018

PROGRAMA

Seguinos

Web Anterior

Scroll to top