El día 14 de agosto, el grupo de jóvenes de la Comunidad Castellana de Santa Fe, junto con la Comisión Directiva de la entidad, se hicieron presentes en el Hogar Santa Magdalena de la Congregación Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Mendoza 3890 de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de brindarles a las niñas allí alojadas un chocolate y dulzuras, acompañado con bailes, historias de nuestros ancestros y juegos.

Todo en el marco del decimo aniversario de la entidad y en el programa cooperación para el desarrollo.

 

Fueron recibidos por la Directora Sra. Amalia Annoni, las hermanas Flavia, Emilia, la Madre Inés y las colaboradoras Natalia y Andrea.

El Hogar Santa Magdalena alberga a niñas  con problemas familiares, entre 4 a 12 años, de domingos a la tarde hasta viernes a la tarde, se les brinda desayuno, merienda, cena, un lugar para dormir, apoyo escolar con dos docentes de acuerdo a la edad, terapista ocupacional y asistente social. Concurren a la escuela primaria Nro. 14 Nicolás Avellaneda donde almuerzan.

 

La Directora del Grupo de Baile de la Comunidad contó la historia de los trajes típicos, las castañuelas y bailó para las niñas, que participaron activamente, bailaron y tocaron las castañuelas.

Luego se les sirvió una rica merienda y al término de la misma se realizaron juegos que fueron recibidos con beneplácito por parte de todas las niñas.

Fue una tarde inolvidable para la Comunidad Castellana de Santa Fe.

 

Los jóvenes de la Comunidad que concurrieron fueron, Sofía Bravo, María Victoria Luengo, Mili Valle, María Florencia Pérez, Daniela Maciá y Gustavo Maciá.

Los integrantes de la Comisión Directiva que acompañaron a los jóvenes el Vice-Presidente Don José Luis Renzulli y el Tesorero Marcelo Diez.

Biblioteca Archivos

Powered by SFP

CASTILLA Y LEON 2018

SIENTE CASTILLA Y LEON 2018

PROGRAMA

Seguinos

Web Anterior

Scroll to top