La comunidad castellana de Santa Fe se unió a la XVIII Fiesta de las Colectividades.
Del 18 al 20 de junio tuvo lugar la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz con gran asistencia de público proveniente de la ciudad y alrededores.
Como es habitual, el interés por conocer las propias raíces y el entusiasmo de los asistentes, dio a los festejos un brillo especial constituyéndose en un valioso aporte en la construcción de la identidad.

El grupo de baile se ocupó de animar la celebración festiva.
La apertura de la XVIII Fiestas de Colectividades en la ciudad de Santa Fe, el pasado 18 de junio, contó con la presencia de los funcionarios de la Casa de Gobierno y Municipal de esta Provincia y un relevante número de público asistente a dicho evento.
La Comunidad Castellana de Santa Fe representó a España durante la celebración del evento que se realizó a traves de la Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de esta ciudad.
El brillo y el esplendor de la puesta en escena del grupo de baile perteneciente a esta comunidad se dejó sentir durante la celebración.
Dirigido por la profesora Silvia de los Milagros Figueroa, el grupo interpretó danzas castellanas, acompañado por el grupo de castañuelas, dirigido por la profesora Liliana Zamora Bacci.
La danza que interpretaron fue producto del aprendizaje realizado en España durante un curso de capacitación en Castilla La Mancha. La misma representó una boda campesina típica manchega.
También participaron integrantes del grupo de jóvenes como escoltas de la Bandera de España y del estandarte de la entidad. Estos dieron un marco de trabajo integrado que enorgullece a la tarea que viene realizando esta conducción.

Biblioteca Archivos

Powered by SFP

CASTILLA Y LEON 2018

SIENTE CASTILLA Y LEON 2018

PROGRAMA

Seguinos

Web Anterior

Scroll to top