Con una nutrida concurrencia la Comunidad Castellana de Santa Fe despidió el año 2011 cubierto de satisfacción por los logros conseguidos.
Se agradeció la colaboración de todos los socios que participaron en las distintas Sub Comisiones de trabajo.


El miércoles 21 la Comunidad Castellana de Santa Fe realizó una reunión de camaradería con motivo de despedir el año 2011, un año muy intenso y productivo para la Comunidad.
Su presidenta realizó una evaluación de la gestión 2011, destacando el aporte que realizaron las distintas subcomisiones de trabajo, como el incremento de socios y el lanzamiento del área responsable de Mendoza.
De cara al año 2012, la presidenta de la entidad, Srta. Emilce Arroyo Pastor, pidió que “nos encuentre trabajando en armonía, bienestar y con fuerza venciendo las adversidades si las hay, con el trabajo en equipo se salteara cualquier obstáculo”.

Amenizaron el encuentro algunas socias que integran el Coro de Castañuelas y se realizaron sorteos para agasajar a los socios presentes.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Gracias a todos los que se brindaron desinteresadamente durante todo el año y en diferentes oportunidades, donando sus tiempos, talentos, ideas, alegría, experiencia, a quienes compartieron sus sueños e intereses dando vida a la comunidad castellana de santa fe !

Biblioteca Archivos

Powered by SFP

CASTILLA Y LEON 2018

SIENTE CASTILLA Y LEON 2018

PROGRAMA

Seguinos

Web Anterior

Scroll to top