ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO CONFÍA EN UN BRILLANTE FUTURO PARA CASTILLA Y LEÓN GRACIAS A LA INNOVACIÓN, SOLIDARIDAD, TRABAJO Y ESFUERZO DE TODOS.
Alfonso Fernández Mañueco, en su toma de posesión como presidente de la Junta de Castilla y León el 19 de abril, se mostró convencido de que el futuro de la Comunidad va a ser brillante gracias a la innovación, solidaridad, gestión y trabajo y esfuerzo de todos, pese a las dificultades y retos por delante. Un futuro atractivo para los proyectos de vida profesionales y personales, dijo, seguro de que con el trabajo y colaboración conjunta se podrá lograr y “hacer más grande a Castilla y León”.
Tras ser investido por mayoría absoluta el pasado 11 de abril por el Pleno de las Cortes como presidente, Fernández Mañueco ofreció al frente de su nuevo Gobierno moderación, diálogo, tolerancia, integración y espíritu abierto y constructivo que permita el enriquecimiento con la diversidad de opiniones y el debate público.
Consciente de la responsabilidad que asume como jefe del Ejecutivo autonómico, según recoge una nota de prensa de la Junta, subrayó su firme voluntad de ser el presidente de todos, sin distinción de opiniones o ideologías, y ejercer la responsabilidad desde el respeto y leal acatamiento de la Corona, así como de la Constitución Española, garantía suprema de los derechos y libertades, y compromiso con el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.
![]() |
![]() |
Biblioteca Archivos
- ► 2023 (60)
- ► 2022 (42)
- ► 2021 (34)
- ► 2020 (59)
- ► 2019 (5)