Nuestra Comunidad,  eligió el 11 de Octubre " Día Internacional de la Niña para proseguir  con la  actividad solidaria a  la sociedad santafesina y contribuir en la importante tarea que realiza el "Hogar Santa Magdalena ", que nuclea a niñas cuyas edades se encuentran comprendidas entre  5 a 13 años, las donaciones fueron realizadas por nuestros socios durante todo el año.

La Profesora perteneciente al taller de castañuelas  Liliana Zamora relató un cuento del libro "Las aventuras del ratón de la Bustiriega" cuyo autor es nuestro Socio Honorario Dr. Américo Vázquez Vuelta, también  interpretó con sus castañuelas canciones infantiles y españolas; las niñas siguieron con atención el relato y la música, demostrando interés por ese instrumento el cual hasta ese momento no conocían, la hermana Silvina interpreto una jota junto a nuestra presidenta, pasando un momento agradable..

Al término les fueron obsequiados muñecas y bombones, estuvieron presentes los siguientes miembros de nuestra Comisión Directiva, Emilce Noemí Arroyo Pastor, José Luis Renzulli Verde, Sofía Belén Bravo Hernández y Ana María Sadonio Saurín.

 

Biblioteca Archivos

Powered by SFP

CASTILLA Y LEON 2018

SIENTE CASTILLA Y LEON 2018

PROGRAMA

Seguinos

Web Anterior

Scroll to top