Música

There seems to be an error with the player !



Día de Castilla La Mancha 2009

31 de mayo de 2009

La Comunidad Castellana de Santa Fe celebró con mucho entusiasmo la conmemoración por el día de la Autonomía de Castilla La Mancha. A tal efecto la Comisión directiva realizó una muestra artística y los jóvenes una charla.

Con un importante marco de público se realizó la Muestra de Artistas Santafesinos, Aquí Castilla La Mancha, organizada por la Comunidad Castellana de Santa Fe en relación a los festejos por la autonomía de la región de Castilla La Mancha.

La misma contó con la participación de las Sras. Alcira Esteban, Ma. Eugenia Giavedoni, Josefina Gimeno y Gladys Hidalgo, socias de la Comunidad que expusieron sus obras pictóricas realizadas con distintas técnicas, y del socio Don Alfredo Molina, manchego, que expuso sus tallas en madera.

 

En el inicio hubo palabras alusivas a la conmemoración del día de la Autonomía de la Región de Castilla La Mancha a cargo de la Sra. Inés Rivas, de ascendencia manchega.

La muestra tuvo para deleite de los asistentes no sólo las obras pictóricas y las tallas en madera, sino también poesía sobre la tierra manchega, a cargo de la Sra. Elsa Giavedoni y música tradicional acompañada por castañuelas que interpretó la Sra. Lupe.

La Comunidad Castellana agasajó a los expositores y al Centro Balear (quien prestó sus instalaciones para realizar la muestra) con diplomas de agradecimiento, y al público asistente con un lunch, cordialmente servido por el grupo de Jóvenes de la Institución. Para finalizar se realizó un sorteo de pequeñas obras de pinturas y talla de madera donadas amablemente por los artistas.

En relación a los festejos por la Autonomía manchega, los jóvenes de la comunidad, organizaron una charla abierta a la comunidad santafesina sobre Adicciones, con el fin de aportar información y concientizar a la gente acerca de este flagelo que afecta a la población

 

En Línea...

Tenemos 82 invitados conectado(s)