Música

There seems to be an error with the player !



Subcomisión de Jóvenes
Curso de Ceremonial y Protocolo PDF Imprimir E-mail

23 y 24 de octubre de 2009

El curso estuvo a cargo de la Téc. y Prof. Ma. Evangelina Magdalena de reconocida trayectoria en la temática.

Se desarrolló en las instalaciones de la Comunidad y contó con la presencia de un grupo de personas de distintas instituciones interesadas en el tema.

Los jóvenes participaron de la organización del evento, arreglo del salón, puesta apunto de los equipamientos informáticos y coffe.

Algunos de ellos realizaron el curso con fin formativo

 

 
Encuentro de Jóvenes descendientes de españoles de Santa Fe PDF Imprimir E-mail

17 de octubre

Luego de haber realizado su presentación ante la sociedad en el Sanatorio Español - Asociación Española de Socorros Mutuos, los jóvenes se reunieron para llevar adelante su Encuentro, proyecto que fue presentado a principio de año por la Comunidad Castellana de Santa Fe y que ha sido organizado por un grupo de jóvenes coordinadores de distintas casas españolas de la ciudad.

El Encuentro tuvo como finalidad conocerse entre los jóvenes e integrarse en un solo colectivo español, para así poder realizar proyectos juntos. Para ello, el tema principal de este primer Encuentro fue indagar y presentar la historia de cada centro, a fin de conocerla y darla a conocer. Teniendo en cuenta que quien conoce su pasado, entiende su presente y puede construir su futuro sobre bases sólidas.

Leer más...
 
Día de la Hispanidad PDF Imprimir E-mail

12 de octubre de 2009

En el marco del día de la Hispanidad, los jóvenes estuvieron presentes en el acto que se realizó en las instalaciones del Prado Español. En dicha oportunidad el grupo de baile de la comunidad deleitó a los presentes con castañuelas y danzas castellanas leonesas y manchegas.

 

 
Presentación del Encuentro de Jóvenes descendientes de españoles de Santa Fe PDF Imprimir E-mail

5 de octubre

En la tarde de ayer, en el Salón España de Sanatorio Español – Asociación Española de Socorros Mutuos-, se presentó formalmente el Grupo de Jóvenes Descendientes de Españoles. El mismo está integrado por jóvenes de los distintos centros ibéricos de la ciudad, que se unieron para llevar a adelante propósitos comunes.

La ceremonia estuvo presidida por: el vicecónsul de España en Santa Fe, Sr. Gustavo Cueto; el Sr. Faustino Diego y Sra. Amelia Lamas, representantes del Sanatorio Español; la Sra. Clara Ventricelli, representante de la Mesa Coordinadora de Entidades Españolas; y la Srta. Ma. Eugenia Simón, en representación del grupo de Jóvenes.

Leer más...
 
Jóven Becada PDF Imprimir E-mail

Septiembre 2009

La jóven María Virginia Grigolato Gómez, perteneciente a la Subcomisión de Jóvenes de la Comunidad Castellana de Santa Fe, fue seleccionada para realizar un curso de posgrado en la ciudad de Salamanca a través del Programa de Becas para cursar másteres universitarios en Universidades Públicas de Castilla y León.

 

Esta jóven farmacéutica, recibida en la Universidad Nacional de Rosario, cursará estudios de posgrado referidos a la industria farmacéutica, tema que era de su interés.

Cabe destacar que Virginia fue la primera seleccionada por contar con el promedio más alto de todos los presentes a la convocatoria

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4

En Línea...

Tenemos 1 invitado conectado(s)