La Señora Presidenta de nuestra institución, Emilce Noemí Arroyo Pastor, acompañó al Centro Zamorano de Buenos Aires el día 20.11.2024 en el acto ofrecido en la Legislatura porteña al Presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez.
Posteriormente, a última hora de la tarde, se produjo una reunión con los Presidentes de los Centros Castellanos del interior del país que registran socios zamoranos, para concluir con la visita del Cónsul General de España en Buenos Aires, Don José María Ridao Domínguez y una cena en honor al Presidente de la Diputación de Zamora y su comitiva.
Los días 23 y 24 de noviembre del 2024, la Presidenta acompaño al Centro Castilla y León de Mar del Plata y al Centro Zamorano de Buenos Aires en los almuerzos previstos para la recepción del Presidente de la Diputación de Zamora, se vivieron momentos muy emocionantes.
A horas 11 del domingo 24, el Presidente de la Diputación de Zamora, junto a su comitiva, recibió a los jóvenes zamoranos; por Santa Fe asistieron Lucas Perret Velasco y Agustín Bello Rodríguez.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Biblioteca Archivos
- ► 2026 (30)
- ► 2025 (24)
- ► 2024 (44)
- ► 2023 (63)
- ► 2022 (39)




















