El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, dio la bienvenida a los 12 participantes de Argentina, Cuba y Uruguay, integrantes del Programa Añoranza, que visitan en estos días a la Comunidad para fortalecer sus vínculos con la tierra de sus orígenes.
